¿Qué es la música del agua?


La música del agua es aquella que sólo se puede escuchar cuando se está atento,

 cuando se está en silencio, cuando te das cuenta de que lo esencial

está al alcance de nuestras manos.  

Está en nuestras manos escuchar la música del agua…

6 Respuestas a “¿Qué es la música del agua?

  1. A mi también me gustan los festivales de calabacines y berenjenas…

  2. Hola Isa,
    Me he encontrado este blog de casualidad, y me alegro mucho de poder seguirte.
    Me ha encantado el texto que has introducido, sencillo,magico, cercano, grande…como tu eres…;)))
    Un abrazo.

    • Hola Angie!! Me alegro mucho de esta casualidad, que ha hecho te cruces con la música del agua 😉 ¡Es un honor tenerte como seguidora! Me alegra especialmente que haya gustado el texto en el que explico lo que para mí es la música del agua. Darme cuenta de cómo lo que apreciamos, en gran medida, depende de nosotros, de cómo estemos, de cómo lo recibamos…marcó mi vida, me ayuda a crecer y sobre todo a querer seguir creciendo. Crecer implica muchas caídas, saber escuchar la música del agua, mientras te caes, es mucho más interesante que cuando estás arriba. Saber escucharla cuando estás arriba, ayuda a amortiguar caídas. Me alegra mucho Angie, que conectes con la música del agua.¡Un abrazo!

  3. Qué metáfora tan bonita se esconde dentro de esta cita. Cada de nosotros puede interpretarla de otra manera, pero llegará siempre a las mismas conclusiones. Si leemos tus textos, nos daremos cuenta de que todos se reflejan en esta pequeña introducción a tu blog. Hay que darse cuenta de las maravillas que nos rodean, disfrutar de cosas pequeñas y nunca dejar de creer en nuestros sueños. Levantarnos cuando nos caemos y aprender de nuestros errores. Disfrutar de la naturaleza, pero no ignorarla. Difundir el optimismo, pero con la fe. Hacer cosas que nos hacen felices, pero siempre rodeados de la gente que nos complementa. Gracias por compartir tu espíritu alegre y optimismo con todos nosotros.
    Un beso grande!

    • ¡Qué bonito es sentirte cerca aun en la distancia Maja! Me ha sorprendido y me ha gustado mucho, cómo has captado la esencia de la musicadelagua. Me ha sorprendido por el hecho de que tu idioma (serbio) y el mío (español) seann tan distintos; sin embargo, y por eso me ha gustado tanto, me doy cuenta que ni el idioma ni la distancia nos separan. Te he sentido muy cerca con tus palabras y lo mejor, he sentido el calor y el cariño en cada una de ellas. Cada persona es especial, por eso cada persona cuenta. Le doy gracias a la vida, por haberme cruzado contigo, porque eres de esas personas que tienen luz y la transmiten. Además de eso, te doy las gracias por participar en en mi vida y por participar en el blog. Tu contribución es muy importante. Palabras como las tuyas construyen lamusicadelagua y ésa, es la intención última de este blog, compartir y construir de manera colaborativa. ¡Gracias Maja!

Responder

