Otra cosa que he descubierto que me gusta es la fotografía. O mas bien el hecho de captar momentos, objetos o escenas que me dicen algo. Además me gusta ver capturas de otras personas, que también me transmiten.
Hoy, siguiendo en la linea de lo último que escribí en el blog, voy a compartir fotografía, arte callejero, cultura y en definitiva, otras formas de poesía.
Esto es lo que me he encontrado al pasear este fin de semana por mi barrio. Es lo que tiene Granada, te da sorpresas…
Paco de Lucía, que gran pérdida y que gran Legado.
Entre tantos colores y personajes , me encontré con éste ¿no resulta entrañable? A mi me lo parece.
Soy fan de El niño de las Pinturas lo he seguido mucho por las calles granadinas y trato de seguir su obra a través de redes sociales. Su obra habla de miradas sensibles, de compromiso, de lecciones de vida, del paso del tiempo, de la grandeza del ser humano y de sus contradiciones. O al menos es lo que me transmite a mi su obra. Me encanta su obra. Siempre aparece un guiño a la infancia en sus creaciones, un guiño a nuestros mayores, un giro a la vida, una invitación a pensar y a participar, me encanta. Creo reconocer su obra en estas fotografías, aunque también pueda estar equivocandome. Corregidme por favor si no es así.
Entre la que identifico como su obra, tambien me alegro de ver personajes y expresiones de manos manos más jóvenes. Me gusta pensar que estos muros ahora llenos de vida, fueron fruto de los niños y niñas del barrio, aprendiendo de un grande, aprendiendo con un grande a crear, a soñar y a vivir.
Me gusta mi barrio.