Sobre mi…

Me llamo Isabel Arrebola. Soy Pedagoga. Realicé las prácticas universitarias en la Diputación Provincial de Granada en el Área de Bienestar Social. Participé en el Plan de Evaluación de la Biblioteca  Universitaria de la Universidad de Granada. He sido voluntaria en el Programa de Atención Socioeducativa Domiciliaria de la Fundación Save the Children, en convenio con la Consejería de Educación. Empecé mis estudios de Doctorado en el Programa Educación Social: Fundamentos y Metodología, superando el periodo de docencia universitaria. Desde 2003 hasta febrero de 2013, he trabajado como Técnica de Programas Estatales en Comunidad Autónoma, de la Fundación Save the Children en Granada, representando a su vez la oficina. Desde Granada, he tutorizado alumnado en prácticas de  Pedagogía, Psicopedagogía, Educación Social  y del Máster de Proceso Migratorios de la Escuela de Posgrado, de la Universidad de Granada.

Desde Marzo de 2013, trabajo como Técnica de Proyectos de Save the Children en la Delegación de Andalucía, en Sevilla, asumiendo tareas de gestión de proyectos de Acción Social, Comunicación, Responsabilidad Social Corporativa y Marketing. Tutorizo alumnado en prácticas Leonardo Da Vinci, de distintas nacionalidades. He impartido  y lo sigo haciendo, numerosas ponencias y sesiones de formación sobre el mundo del Voluntariado, sobre Derechos de la Infancia y sobre el Tercer Sector a distintos perfiles profesionales y sociales. Estoy constantemente rediseñando mi  propio Entorno Personal de Aprendizaje (Personal Learning Enviroment) y mi itinerario de formación en el ámbito de la Educación y la Tecnología. Participo en un Grupo de Investigación sobre Aprendizaje en Internet de la Universidad de Granada (GrinUGR) y asisto con frecuencia a cursos, jornadas y eventos relacionados con Educación, TICs, Comunicación Online, Social Media, Desarrollo Personal y Profesional. 

Desde septiembre de 2012 escribo en este Blog, lamúsicadelagua. El motivo: en la búsqueda de la coherencia con mis aprendizajes, encuentro la necesidad de compartir y descubro mi pasión por la comunicación. Esta experiencia formativa, profesional y de participación ciudadana, me lleva a estar en constante contacto con la realidad de las necesidades sociales, organizativas y educativas, a analizar el origen y causa de las problemáticas sociales existentes y a tomar contacto con buenas prácticas, que aunque de manera aislada, se llevan a cabo y pueden ser el referente para llevar a cabo prácticas innovadoras en el campo de lo social, en pro de un mejor desarrollo individual y colectivo.

Mi Gravatar

Una respuesta a “Sobre mi…

  1. Estimada Isabel,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s